Saltar al contenido
Secador de Pelo

Análisis del 2020 del Secador de Pelo Taurus Studio 2400


Si buscas un buen secador de pelo que sea plegable para poder llevarlo de viaje, el Secador Taurus Studio 2400 es el perfecto para ti.

Déjame que te cuente más detalles de este grandioso producto y te descubra sus mejores características.


Vista previa Producto Valoración Precio
Taurus Studio 2400 Secador de pelo Taurus Studio 2400 Secador de pelo No hay valoraciones 35,57 EUR

Características


  • El secador de pelo Taurus Studio 2400 Ionic tiene una potencia de 2400 W. La potencia es algo a tener en consideración a la hora de buscar un buen secador de pelo, mientras mayor sea esta, más rápido será el dispositivo en secar tu cabello.
  • Cuenta con tecnología iónica. El secador está equipado con un mecanismo interno que, al emitir iones negativos, es capaz de conseguir un cabello más hidratado, suave y brillante. Esta característica es importante para preservar la salud del cabello y tratar de evitar lo más posible el daño causado por el calor térmico.
  • Proporciona tres niveles de temperatura y dos velocidades distintas. Puedes aumentar o disminuir independientemente la temperatura y la velocidad según tus necesidades.
  • Posee un botón en el mango que te permite emitir un chorro rápido de aire frío sea cual sea la temperatura seleccionada. Esta opción es ideal para fijar el peinado o enfriar el cabello para manipularlo cómodamente.
  • El secador Taurus Studio 2400 está equipado con un motor DC, por lo que tiene un menor peso y tamaño. Además gracias a su mango plegable este dispositivo es de fácil transporte y almacenamiento, convirtiéndose así en una muy buena opción como secador de viaje.
  • La anilla para colgar es una práctica característica que te permite colocar tu dispositivo en la pared o en cualquier gancho del baño. También incorpora filtro extraíble para garantizar una mayor vitalidad y un alto rendimiento del motor.
  • Incluye un concentrador de aire y un difusor. Puedes elegir el accesorio ideal de acuerdo a tus necesidades y tipo de cabello para conseguir el peinado rápidamente. Con el concentrador puedes dirigir el flujo de aire y con el difusor puedes crear rizos u ondas en tu cabello.

Taurus Studio 2400 Secador de pelo
  • Secador de gran potencia 2400 W para un secado rápido incluso en melenas de cabello grueso
  • Cómodo y fácil de guardar gracias a su mango plegable, ideal para ir de viaje, te permite transportarlo ocupando muy poco espacio
  • Función IONIC CARE, que aporta un extra de brillo a tu pelo, evitando el encrespamiento
  • Golpe de aire frío
  • Anilla para colgar

Especificaciones y usos


Antes de enchufar tu secador desenrolla completamente el cable, y asegúrate de que se encuentre apagado. Enchufa el aparato a la red eléctrica. Orienta el aparato para dirigir el flujo de aire hacia la dirección que deseas. Pon el secador en marcha accionando uno de los botones selectores de velocidad y elige la temperatura deseada.

Controles de abajo hacia arriba: • Velocidades del flujo de aire: 0= Off/ On, Velocidad 1, Velocidad 2 •Temperaturas: Temperatura posición 1, Temperatura posición 2, Temperatura posición 3 •Botón de golpe de aire frío.

Para secar el cabello, mueve el secador en círculos para distribuir el aire de manera uniforme por el cabello. Si quieres conseguir mejores resultados, es recomendable que selecciones la temperatura y velocidad mínima.

Función de ionizador: Una vez que coloques el secador en marcha, éste automáticamente activa la generación de iones negativos. Los iones negativos son útiles para eliminar la electricidad estática reduciendo el encrespado del cabello.

Golpe de aire frío: una vez que hayas moldeado el cabello, acciona el golpe de aíre frío 15 a 20 segundos, de esta forma tu moldeado tendrá más cuerpo y durará por más tiempo. Para usar esta función debes pulsar el botón de golpe de aire frío.

Para usar los accesorios, tanto el concentrador como el difusor de aire, debes acoplarlo al secador de pelo presionando hasta oír un clic. Una vez que hayas finalizado el uso del aparato selecciona la posición 0 del mando selector y desenchufa el aparato de la red eléctrica.


Secador de Pelo Taurus Studio 2400

Mantenimiento y cuidados


Antes de iniciar cualquier operación de limpieza desenchufa el aparato de la red eléctrica. Limpia el secador con un paño húmedo impregnado con unas gotas de detergente y sécalo después.

No utilices disolventes, ni productos con un factor de pH ácido o básico como la lejía, ni productos abrasivos, para la limpieza del aparato, de lo contrario se corre el riesgo de dañar la superficie.

No dejes entrar agua u otro líquido por las aberturas de ventilación para evitar daños en las partes operativas interiores del secador. No sumerjas el aparato en agua u otro líquido, ni lo coloques bajo el grifo.

Es recomendable que limpies el secador regularmente, ya que el pelo o el polvo acumulado en el aparato, en especial en los filtros, disminuyen el buen funcionamiento del producto e incrementa el riesgo de incendio.

Para limpiar el filtro de aspiración abre la tapa del filtro. Para lograrlo debes girar la tapa de entrada de aire en sentido horario y sacar el filtro, puedes limpiarlo con un bastoncillo o simplemente soplar sobre él para retirar la suciedad. Una vez que esté limpio, gira la tapa hacia la derecha y fíjala al secador de pelo.


Ventajas y beneficios


  • Los secadores iónicos cuentan en su interior con un dispositivo que emite iones negativos, éstos pueden introducirse instantáneamente sobre cada capa del cabello, guardando de esta forma el componente líquido, y permitiendo que pueda llegar a las raíces de los cabellos.
  • De esta forma suaviza las cutículas dañadas, haciendo que el cabello no se vuelva seco o produzca grietas, evitando así posibles descargas eléctricas, protegiendo el cabello desde todos los ángulos, para dar una mayor vitalidad a éste.
  • Por otro lado este magnífico secador de pelo puede obtener resultados mucho más duraderos. Esto gracias a que cuenta con una opción de aire frío que permite fijar el peinado al final de la sesión de secado.

Secador de Pelo Taurus Studio 2400

Valoraciones Finales


El secador está muy bien para viajar, ir a la piscina o al gym, puesto que es plegable.

Es más pequeño de lo que parece en las fotos, algo que realmente me agrada.

Su potencia es buena, puedes regular la temperatura y la velocidad.

Tiene un buen precio, su función la cumple bien, por ahora estoy contenta.


¡Tu cabello en buenas manos con Taurus!


Taurus Studio 2400 Secador de pelo
  • Secador de gran potencia 2400 W para un secado rápido incluso en melenas de cabello grueso
  • Cómodo y fácil de guardar gracias a su mango plegable, ideal para ir de viaje, te permite transportarlo ocupando muy poco espacio
  • Función IONIC CARE, que aporta un extra de brillo a tu pelo, evitando el encrespamiento
  • Golpe de aire frío
  • Anilla para colgar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Taurus
Product Name
Taurus Studio 2400 - Secador de pelo (2400 W, 3 velocidades 2 temperaturas, golpe de aire frio)