Saltar al contenido
Secador de Pelo

Análisis del 2020 del Secador de Pelo Babyliss Pro Digital 6000E


A las mujeres nos gusta tener un pelo bonito pero también buscamos resultados en un tiempo récord y sin dañarlo.

Por eso te analizo el secador BaByliss Pro Digital 6000E, el utensilio de peluquería del futuro, equipado con un motor EC Digital de nueva generación.


Vista previa Producto Valoración Precio
BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra... BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra... No hay valoraciones 114,00 EUR

Características


  • Este secador de gran potencia, incorpora un motor EC profesional, capaz de generar un potente flujo de aire con velocidad de 208km/h que consigue un secado un 30% más corto y un 80% de eficiencia energética.
  • Tiene una función turbo adicional, la cual ofrece la doble ventaja de aumentar la velocidad del aire en un 17% y de la presión del aire en un 37%, sin que esto genere calor adicional para el máximo cuidado y protección del cabello.
  • El secador de pelo Pro Digital cuenta con una vida útil excepcional, permite una utilización de hasta 10.000 horas frente a las 1.000 horas que suelen tener los secadores tradicionales AC.
  • Tiene una función iónica. Los iones generados por el secador neutralizan la electricidad estática que a veces aparece en el cabello durante el secado. Además, refuerza la eficacia de los productos capilares sin aclarado: el cabello está más liso, más suave y más brillante.
  • Un secado óptimo debe respetar las limitaciones relacionadas con el tiempo de secado y protección del cabello. Cuando se somete a una temperatura muy alta, la cutícula del cabello se quiebra y pierde su hidratación natural. Es por eso que el Pro Digital produce un flujo de aire a la temperatura ideal de 70 °C.
  • También posee múltiples posiciones de velocidad-temperatura, por lo que el Pro Digital es la solución perfecta para todo tipo de cabello y peinados. Después podrás fijar los peinados con un toque de su botón de aire frío.

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra...
  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión

Especificaciones y usos


Antes de conectar tu secador a la toma de corriente asegúrate de que éste se encuentre apagado.

Para usar el secador, selecciona el control que desees. Si se detiene el secador por cualquier razón, apágalo de inmediato y deja que se enfríe.

Controles de abajo hacia arriba: – ON/OFF – Temperaturas: Temperatura posición 1, Temperatura posición 2 – Velocidades del flujo de aire: Velocidad 1, Velocidad 2 – Botón de aire frio – Función turbo.

La selección de la temperatura va a depender del estado de tu cabello: cabello sano o cabello sensible (seco, teñido, decolorado, con permanente).

El cabello sensible se reconoce por tener un aspecto apagado y desvitalizado.

Puedes usar el concentrador o el difusor, fíjalos bien antes de usar el secador. Si vas a realizar un secado, haz movimientos circulares con el aparato para repartir el aire caliente por todo el cabello.

Para realizar un peinado liso, comienza por las mechas de la parte inferior levantando las otras con la ayuda de una pinza. Coloca el secador provisto del concentrador y estira mechón por mechón desde la raíz hacia las puntas.

Para realizar un peinado estructurado, coloca el secador provisto del concentrador perpendicularmente al cepillo y alisa el mechón elegido desde la raíz hacia las puntas.

Por otro lado si quieres crear volumen, coloca el aparato con el difusor sobre las puntas y realiza movimientos circulares para obtener volumen.

Para activar o desactivar la función turbo basta con presionar el botón.

Para usar el disparo frío, debes pulsar el botón de función en frío. Con esta opción obtendrás viento cómodo y fresco.


Babyliss Pro Digital 6000E

Mantenimiento y cuidados


Antes de limpiar el secador de pelo, asegúrate de que esté desconectado de la red eléctrica.

Utiliza un paño húmedo para limpiarlo. Esto ayudará a preservar el acabado original de tu secador de pelo.

Después de un tiempo de uso del secador, toma el filtro aparte y límpialo. Para lograrlo gira la tapa de entrada de aire en sentido horario y saca el filtro, puedes limpiarlo con un bastoncillo o simplemente soplar sobre él para retirar la suciedad.

Si está muy sucio, puedes usar agua para limpiarlo. Eso sí, en este caso, debes asegurarte de que esté completamente seco antes de volverlo a colocar en el secador. Para ello, lo más recomendable es dejar secar el filtro durante un día.

Una vez que esté limpio, gira la tapa hacia la derecha y fíjala al secador de pelo. Limpia con frecuencia cualquier pelo o pelusa que se atasque en el filtro de entrada de tu secador de pelo.


Ventajas y beneficios


  • Gracias al secador BaByliss Pro Digital puedes lograr un moldeado fácil y duradero con la ayuda de su boquilla concentradora, la cual es la más delgada del mercado, de tan solo 4 mm. Incluye también una boquilla adicional extra ancha de 6x90mm.
  • Este magnífico secador de pelo puede obtener resultados mucho más duraderos. Esto gracias a que cuenta con una opción de aire frío que permite fijar el peinado al final de la sesión de secado.
  • Por otro lado los secadores iónicos cuentan en su interior con un dispositivo que emite iones negativos, éstos pueden introducirse instantáneamente sobre cada capa del cabello, guardando el componente líquido, y permitiendo que pueda llegar a las raíces de los cabellos.
  • De esta forma suaviza las cutículas dañadas, haciendo que el cabello no se vuelva seco o produzca grietas, evitando así posibles descargas eléctricas, protegiendo el cabello desde todos los ángulos, para dar una mayor vitalidad a éste.

Babyliss Pro Digital 6000E

Valoraciones Finales


El secador es buenísimo. En muy poco tiempo he notado el cabello más sano, menos quebradizo y mucho más brillante.

Seca el cabello enseguida, tiene mucha potencia y a pesar de que el aire sale caliente, no quema el cabello para nada.

Además tiene un botón turbo que si tienes prisa viene de lujo. ¡Lo recomiendo!


¡Seca tu pelo con lo último en tecnología!


BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra...
  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BaByliss
Product Name
BaByliss Pro 6000E Secador de pelo profesional